Mensaje del Presidente

Agrim. Juan Carlos Davila

Bienvenidos al Instituto de Agrimensores, un espacio donde nos unimos como profesionales comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de nuestra querida profesión. En este Instituto, valoramos la diversidad de ideas y experiencias, reconociendo que es a través del trabajo en equipo y la colaboración que podemos enfrentar con éxito los desafíos que enfrenta la agrimensura en la sociedad moderna.

Como parte integral del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, nos enorgullece formar parte de una comunidad que promueve la excelencia y la innovación en cada paso que damos. Reconocemos la importancia de estar conectados y trabajar juntos para encontrar soluciones que beneficien a todos.

Queremos invitarlos a participar activamente en nuestro evento magno, el Quinto Congreso Internacional de Agrimensura, Catastro y Ciencias Geoespaciales, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo de 2023. Será una oportunidad única para compartir conocimientos, explorar nuevas ideas y establecer conexiones significativas con colegas de todo el mundo.

En el Instituto de Agrimensores, estamos comprometidos a escuchar y aprender unos de otros, creando un ambiente donde cada voz cuenta y cada contribución es valorada. Juntos, podemos construir un futuro más sólido y prometedor para nuestra profesión y para la sociedad en general.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad! Esperamos trabajar juntos para alcanzar nuevas alturas y hacer una diferencia significativa en el campo de la agrimensura.

Juan Carlos Davila

Presidente IACIAPR 2023-2024

Conozca Nuestra Junta Directiva